La Historia de Francisco

Francisco viajó de Puerto Vallarta a Ensenada cuando su primo fue hospitalizado. Por tres días Francisco se quedó en Casa de Misericordia mientras su primo recibía tratamiento. Durante ese tiempo, su vida fue transformada.

Francisco, camionero de profesión, viaja por todo México y, a veces se ausentaba de casa por largos plazos de tiempo. Su esposa Marielena dijo que la distancia no era lo más difícil de su matrimonio; era la falta de voluntad de Francisco para aceptar a Jesús. A lo largo de los años, ella ha compartido su fe con él innumerables veces sin éxito. Sin embargo, ella continuó orando para que su esposo llegara a conocer a Jesús. Sus oraciones fueron respondidas cuando Francisco llegó a Casa de Misericordia en diciembre de 2023. Francisco dijo, “He escuchado el evangelio muchas veces, pero aquí, en Casa de Misericordia, es la primera vez que lo he visto.”

Como nuevo creyente, Francisco está reevaluando su vida y haciendo de Cristo su prioridad. Decidió quedarse en Casa de Misericordia por un par de meses para contribuir al ministerio que cambió su vida. Marielena también vino desde Puerto Vallarta para servir junto a su esposo. Ambos ayudan con la cocina y la limpieza, y Francisco ayuda con el transporte de las personas al hospital.

Francisco no tiene idea de lo que tiene el futuro y no le preocupa. Confía en que el Señor revelará lo que sigue para él y su esposa cuando llegue el momento. Por ahora, ambos están felices de servir en Casa de Misericordia y el Pastor Francisco está feliz de tener ayuda adicional.

Patrocine una cama

Casa de Misericordia proporciona una cama, alimentos, duchas, un lugar para lavar la ropa, transporte y, lo que es más importante, la esperanza y el amor de Cristo a las familias necesitadas en los hospitales de Ensenada. Operan completamente con donaciones para cubrir los gastos de agua, gas propano, gasolina, alimentos y reparaciones. Por $50 al mes, puede patrocinar una cama para asegurarse de que haya un lugar para el próximo miembro de la familia que lo necesite.

Patrocine una cama

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org