La Historia de Gustavo
Gustavo y su familia son de Chiapas. Su hermano salió de su casa cuando era muy joven y ya no volvieron a tener noticias de él. Pasaron más de veinte años hasta que por una publicación de Facebook lo encontraron. Había tenido un accidente y estaba internado en el Hospital General de Ensenada. Gustavo se vino a Ensenada para llevárselo a su casa. Pero cuando llegó, encontró a su hermano en una situación muy grave y solamente tuvo la oportunidad de verlo dos veces antes de que falleciera.
Durante todo este proceso, Gustavo se quedó en Casa de Misericordia. No solo tuvo un lugar para descansar y alimentarse, sino también recibió el apoyo del Pastor Francisco y su esposa Elizabeth para los trámites funerarios de su hermano. Gustavo sí logró llevarse a su hermano a casa pero no en la manera que él esperaba. Sin embargo, se fue con paz en su corazón porque por fin encontró a su hermano.
Patrocine una cama
Casa de Misericordia proporciona una cama, alimentos, duchas, un lugar para lavar la ropa, transporte y, lo que es más importante, la esperanza y el amor de Cristo a las familias necesitadas en los hospitales de Ensenada. Operan completamente con donaciones para cubrir los gastos de agua, gas propano, gasolina, alimentos y reparaciones. Por $50 al mes, puede patrocinar una cama para asegurarse de que haya un lugar para el próximo miembro de la familia que lo necesite.