Abuela Berta

Abuela Berta ya no puede cuidarse por sí misma. Cada uno de sus hijos se turna para hospedarla y cuidarla durante un mes a la vez. Vino a Ensenada para estar con su hijo Alfredo en enero de 2023. Desafortunadamente, rápidamente la situación se volvió demasiado para que su familia la manejara sola. Le pidió a Angélica si podía quedarse en Casa del Abuelo.

Aunque sus planes de estar con su hijo cambiaron, Berta dijo que estar en Casa del Abuelo ha sido lindo. Ella dijo que le ha dado la oportunidad de descansar. Está agradecida de que Angélica la haya dejado quedarse y por la oportunidad de conocer a los otros abuelos. Berta irá pronto a la casa de su hijo Miguel. Él tiene la esperanza de poder brindarle la atención que necesita en su hogar para que pueda continuar viviendo con su familia.

En conversación con Berta, compartió que está muy orgullosa de sus tres hijos, Miguel, Alfredo y Delia. Dijo que dedicó su vida a criarlos, ser una buena esposa y ama de casa. Su consejo para los recién casados es ser buenos con su cónyuge y cuidar a sus hijos.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org