Abuelo Charly

Carlos Ramón Cervantes García, mejor conocido como Charly nació el 31 de agosto de 1955. Creció en Obregón, Sonora. Sonora limita con el Golfo de California y está directamente debajo de Arizona, por lo que Charly habla un inglés perfecto. Es el menor de cuatro hermanos y fue criado por su madre y su padrastro. Desde muy joven, trabajó en esto y otro para ayudar a mantener a su familia. Solo completó la escuela primaria.

Cuando era joven, Charly consiguió un trabajo como buceador de aguas profundas que lo llevó a muchas aventuras. Le encantaba el trabajo, estar en el océano y estar rodeado de peces. Trabajo por ambos lados de la costa mexicana. Todavía puede recordar todos los barcos en los que trabajó y todos los nombres de todos los puertos de México. Sus recuerdos favoritos incluyen ver los rayos de luz moverse con las olas y comer pescado frito todos los días.

Viajar constantemente por causa de su trabajo le costó a Charly una esposa e hijos. Nunca se quedó en un área lo suficiente como para mantener una relación a largo plazo. Él cree que estar soltero toda su vida contribuyó a lo que él llamó sus años de delincuencia, donde pasó gran parte de su tiempo libre ebrio. Lo que más le gusta de estar en Casa del Abuelo es que ya no está solo y eso le ayuda con la tentación de volver a caer en malos pasos.

Charly llegó a Casa del Abuelo en agosto de 2018. Angélica nos contó que tiene osteoporosis grave que le está afectando la espalda y las caderas. Utiliza un andador para caminar, pero puede hacer casi todo por su cuenta. Charly es feliz y sonriente. Le encanta jugar dominó y cocinar para los otros abuelos. A los otros abuelos les encanta cuando él hace tortillas de harina y pollo frito. Charly pidió sus oraciones para la restauración completa de su cuerpo y por crecimiento espiritual.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org