Abuelo Carlos
Carlos Villezcas Núñez llegó a Casa del Abuelo en marzo de 2021 cuando su familia ya no podía cuidarlo. Su cuerpo comenzó a deteriorarse lentamente en los últimos años, perdiendo poco a poco más y más uso de sus extremidades. Su condición médica desconcierta a los médicos porque hasta el día de hoy no pueden encontrar una razón para su condición. Cualquiera sea la causa, el resultado es que no tiene control sobre su cuerpo. A los 64 años, está confinado a una silla de ruedas y ya no puede hacer nada por sí mismo.
Antes de enfermarse, Carlos era esposo, padre, abuelo e ingeniero civil. Pasó la mayor parte de su vida viviendo en Chihuahua, México. Llegó a Ensenada con su familia debido a un ascenso con su empresa. En su tiempo libre le encantaba jugar al béisbol y al golf.
Angélica compartió con nosotros que aparte de la condición física de Carlos, también es bipolar. Lucha por aceptar su enfermedad algunos días más que otros. En mayo de 2021, Angélica le encontró otro centro que se adapta mejor a sus necesidades de salud física y mental. Lo trasladaron a esa instalación en junio.
Antes de salir, Carlos nos dijo que desde que llegó a Casa del Abuelo se ha vuelto a conectar con Dios. Le gusta pasar tiempo en oración, orando por su familia, su salud y la paz mundial. Ayúdenos a orar por Carlos que se establezca en su nuevo hogar y que su fe continúe creciendo.
Apoya a los abuelos
La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx