Abuelo Guadalupe

Guadalupe López llegó a la Casa del Abuelo en junio de 2019 en la parte de atrás de una camioneta, con su silla de ruedas atada para que, con suerte, no se cayera. Aunque suena increíble, fue un acto de misericordia extremo porque Guadalupe acababa de pasar tres días sentado frente a la puerta del hospital. El hospital le había dado de alta a Guadalupe porque dijeron que no podían hacer nada por él. Pasó 72 horas afuera, solo, confinado a su silla de ruedas. Tenía hambre, frío y se había ensuciado varias veces.

La condición médica de Guadalupe era mucho más complicada que la de cualquier abuelo que Angélica hubiera cuidado. El obstáculo principal era que los músculos de Guadalupe estaban tan rígidos que no podía hacer nada por sí mismo. Debido a que literalmente no podía moverse, tenía varias llagas que estaban infectadas. Angélica tomó cargo de alimentarlo, bañarlo, vestirlo y limpiarle las llagas. A pesar de que ella luchó por moverlo sin lastimarlo, él le decía constantemente lo agradecido que estaba de estar bajo su cuidado.

Angélica compartió que Guadalupe cambió por completo durante los diez meses que pasó en Casa del Abuelo. Estar limpio, alimentado y cuidado restauró su dignidad. También aceptó a Jesús como su salvador, lo que le dio un nuevo aprecio por la vida. Días después de ser bautizado por el pastor Nicolás, Guadalupe compartió un sueño que tuvo con Angélica. En su sueño, estaba de pie, tomando una ducha y podía sentir el agua corriendo desde la parte superior de su cabeza hasta sus pies. Cuando despertó, supo de inmediato lo que significaba su sueño. Él dijo: "Dios me mostró en este sueño que Él lavó todos mis pecados con Su amor". Guadalupe falleció unos días después. Tenía 65 años.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org