Abuelo Castro
A Humberto Castro Rodríguez, mejor conocido como Castro, le gusta contar historias de su vida. Tiene muchos recuerdos felices de su ciudad natal de Puerto Vallarta. Pudo obtener una educación completa y está orgulloso de decir que obtuvo una licenciatura en contabilidad.
Se mudó a Ensenada para encontrar esposa, y lo logró. Cuando ese matrimonio fracasó, buscó una nueva compañera y la encontró en su segunda esposa. Entre sus dos matrimonios, crió cuatro hijos. Trabajó a tiempo completo para el departamento de bomberos como sub comandante para mantener a su familia.
Su historia da un giro oscuro cuando habla de su adicción. Poco a poco lo perdió todo por las drogas, incluso la relación con sus hijos. Después de tocar fondo, finalmente consiguió la ayuda que necesitaba y recuperó su sobriedad con la fuerza del Señor.
El Abuelo Castro estuvo en Casa del Abuelo poco tiempo mientras hacía arreglos para una vivienda permanente con un amigo. Por su experiencia de vida quiso compartir este consejo: “Cuidado con las drogas. No abandonen a sus hijos. Y ahorren para su vejez, es muy dura.”
Apoya a los abuelos
La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx