Abuelo Jose

José Ramos Calderón nació el 7 de diciembre de 1954 en Michoacán, México. Llegó a Ensenada cuando tenía 15 años en busca de trabajo. Encontró trabajo pintando casas, trabajo que mantuvo durante cuarenta años. Estuvo casado por un tiempo. Dice que lo mejor que salió de ese matrimonio fue su hija Hilda y los cuatro nietos que ella le dio. Algunos de sus recuerdos más felices son el de cuidar a sus nietos cuando eran pequeños.

La hija de José y su familia se mudaron a Texas en octubre de 2020. Incapaz de llevar a su padre con ella, Hilda hizo trato con Angélica para que José viviera en la Casa del Abuelo. Aunque extraña a su hija y a sus nietos, José dijo que vivir en Casa del Abuelo ha sido una gran bendición para él. Se siente protegido y amado por Angélica y el pastor Nicolás.

José ha sufrido tres infartos cerebrovasculares en los últimos años que lo han dejado sin el uso de una pierna y limitado uso en un brazo. Usa una silla de ruedas y necesita que alguien lo ayude con casi todo, pero puede alimentarse solo. Su comida favorita es el pollo rostizado. Le gusta pasar tiempo con los otros abuelos y sentarse en el sol por las tardes. Desea poder volver a caminar para poder visitar a Hilda y sus nietos. Con mucho esfuerzo ha podido empezar a usar un andador. Pide sus oraciones para que siga mejorando para alcanzar su meta.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org