Abuelo Juan
Juan Toribio Magadalena nació en Puebla México junto con sus siete hermanos. Tuvo lo que describió sólo como una infancia típica. Después de graduarse de la escuela secundaria, consiguió un trabajo en Caminos y Puentes. Ese trabajo eventualmente lo trajo a Ensenada.
Juan tiene tres hijas y un hijo. Todos están casados y viven en varias partes de México. No compartió nada sobre su madre. En cambio, compartió sus recuerdos favoritos de ir a la playa, caminar junto al mar y comer mariscos. Le encantaba hacer esto, preferiblemente en compañía de una dama bella. Estos recuerdos son especialmente duros para Juan ya que perdió una de sus piernas debido a complicaciones con el diabetes.
Desde que llegó a Casa del Abuelo, Juan dice que su dignidad ha sido restaurada. Le encanta que toda la instalación sea accesible para discapacitados y que pueda hacer muchas cosas por sí mismo. Lo hace sentir como una persona otra vez en lugar de una carga y eso lo hace muy feliz.
Apoya a los abuelos
La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx