Abuelo Miguel Angel
Miguel Angel Borquez Gastelum tiene 81 años y está agradecido por muchas cosas que ha logrado a lo largo de su vida. En su lista primeramente están sus hijos. Aunque le tomó tres matrimonios fallidos traer dos hijos al mundo, no se arrepiente de nada. Las vidas de su hija Carmen y su hijo Miguel Jr. valieron la pena, dice el.
Miguel pasó muchos años trabajando como aprendiz con un ingeniero. Después fue dibujante de predios para el mismo ingeniero. Un logro del que está muy orgulloso considerando que no pudo terminar la escuela secundaria debido al nacimiento de su hija Carmen cuando solo tenía 18 años. Abandonó la escuela para casarse con su madre y mantener a su nueva familia.
Miguel nació en Sinaloa pero se mudó a Ensenada con su familia cuando era joven. Creció, trabajó, se casó y crió a su familia aquí. Cuando ya no pudo cuidar por sí mismo, vino a la Casa del Abuelo. Describe su tiempo aquí, bajo el cuidado de Angélica y la compañía de los otros abuelos, como una bendición.
Miguel compartió que Casa del Abuelo ha sido un lugar para reconectarse con Dios y profundizar su relación con Él. Él dijo: “He aprendido muchas cosas aquí, pero la más importante es ésta: creer en Dios. Es lo mejor que puedes hacer. Y para todos los creyentes, por favor oren por mi salud”.
Apoya a los abuelos
La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx