Abuelo Miguel

Miguel Angel Camargo Bernal creció en la ciudad de Mexicali. Su cercanía con Estados Unidos le dio la oportunidad de trabajar allá. Pasó casi veinte años como chofer yendo y viniendo de California, trayendo turistas a través de la frontera mexicana.

Miguel se casó dos veces y tuvo tres hijos, uno con su primera esposa y dos con la segunda. Dedicó su vida a trabajar para mantenerlos. Dice que creía que ser un buen padre significaba ganar mucho dinero. Pero mirando hacia atrás, desearía haber pasado más tiempo con ellos. Lamenta haberse perdido verlos crecer y formar relaciones con ellos.

Miguel ahora tiene 70 años y vive en Casa del Abuelo desde febrero de 2022. Dice que estar aquí lo ha ayudado física y emocionalmente. Ha podido reflexionar sobre su vida y confrontar las decisiones que tomó. Ahora está trabajando en reparar su relación con sus hijos.

Miguel quería compartir este pequeño consejo con cualquiera que lea su historia: “No abandonen a su familia. No se separen de ellos. La familia es primero y más valiosa que cualquier trabajo.”

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org