Abuelo Pedro

Pedro Juan Beltrán Aguilar nació en Puebla, México. Creció en una familia grande con ocho hermanos. Completó la escuela primaria y luego tuvo que dejar su educación para trabajar a tiempo completo. Motivado por querer ayudar a su familia, cruzó ilegalmente a los Estados Unidos para trabajar.

Abuelo Pedro iba y venía para trabajar en el área de Los Ángeles. Tuvo una variedad de trabajos incluyendo en una vulcanizadora, un rastro y piscando naranjas y limones. Cuando tenía 30 años, fue deportado a Tijuana. En vez de regresar hasta Puebla, se quedó en Ensenada y trabajó en el campo hasta que su cuerpo no pudo.

Abuelo Pedro nunca se casó pero tuvo una larga relación con una mujer que vivía en Stockton California y tuvo tres hijos con ella, Gerardo, Julio y Luis. El ser deportado ha complicado el proceso para poner sus papeles en orden. Pero todavía sueña con arreglar las cosas para poder regresar a los Estados Unidos a ver a sus hijos.

Abuelo Pedro celebró sus 77 años el 3 de febrero de 2023 en Casa del Abuelo con el personal y los otros abuelos a los que él llama familia. Dijo que cuando estaba solo y ya no podía cuidar de sí mismo, oraba por un lugar donde pudiera obtener la ayuda que necesitaba. Dios contestó sus oraciones con Casa del Abuelo.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org