Abuelo Valeriano

Valeriano Fiesco Luna creció en la Ciudad de México. Trabajó en la construcción toda su vida. A través del trabajo, pudo viajar a varias partes de México. Algunos de sus lugares favoritos incluyen Puerto Vallarta, Los Cabos y Tijuana. Pero cuando llegó a Ensenada, le gustó tanto que decidió quedarse.

Abuelo Valeriano nunca se casó ni tuvo hijos. Pasó sus años trabajando, viendo deportes y boxeando cuando era más joven. Todavía desea haberse formado profesionalmente, pero nunca tuvo el tiempo ni el dinero para hacerlo.

Desde que llegó a Casa del Abuelo, su salud y movilidad han mejorado pero el Abuelo Valeriano dice que lo más importante es que su autoestima también ha mejorado. Está muy agradecido por la atención de calidad que recibe del Pastor Nicolás y Angélica. Su esperanza es que su salud continúe mejorando para poder ayudar en el ministerio.

Apoya a los abuelos

La Casa del Abuelo atiende a más de 20 abuelos a la vez. Operan íntegramente con donaciones para cubrir los gastos operativos de agua, gas propano, gasolina, transportación, comida y medicina. Si gustarías apoyar a los abuelos por favor comuníquese directamente con la Directora Angelica Maria Vargas Ramirez por telefono 646.139.22.07 o enviar mensaje a vargasangelica@live.com.mx

         

2351 Sunset Blvd Ste 170-134
Rocklin, CA 95765

info@permanecer.org